Que a gusto me he quedao!

Podría echarle la culpa a las hormonas del embarazo pero lo cierto es que llevaba cuatro años mordiéndose la lengua y, al final, tanto va el cántaro a la fuente…

Y es que tengo que tratar con una de esas personas que con la echar una lagrimita y hacerse las victimas consiguen cualquier cosa. Esas que saben poner cara de tontas y de tontas no tienen ni un pelo. De esas que mienten más que parpadean y que tienen más cara que espalda. Que con sus palabras se hacen las mosquitas muertas pero que con sus actos se mean en tu cara.

image

Resumiendo una persona mentirosa, jeta y aprovechada.

Total que esta semana le he dicho lo que pienso. Y que a gusto me he quedado.

Y más le vale agachar la cabeza o tiro de la manta y se entera de sus mentiras hasta el gato. He dicho.

Y vosotras, cómo tenéis las hormonas? Guerreras ? lloronas? sensibles?

4 comentarios

  1. ¡Bieeeen! ¡Cuenta, cuenta lo que le has espetado a tal ser! 😉

    Me gusta

    1. Un día quedamos para tomar un café y te cuento 😉

      Me gusta

      1. Oye, no me lo digas dos veces… 😉

        Me gusta

  2. Miss garilina · · Responder

    Se piensan que somos tontas antes de quedarnos embarazadas, y como estamos embarazadas y primerizas todavía se creen que somos más tontas. A estas alturas también me siento identificada con tus palabras, hay ciertas personas que hacen del victimismo su profesión laboral por desgracia. Serán las hormonas o el mal embarazo que llevo, pero estoy harta también como tú de tantas victimist@s. Ayer la gine, me dio malas noticias, no está creciendo lo suficiente, y de nuevo reposo, 33 semanas y cansadísima de médicos, de nuevo analíticas y test o’sullivan.

    Me gusta

Responder

