El embarazo es demasiado largo

En primer lugar muchas gracias por vuestros correos preguntándome cómo estoy y dándome ánimos. A estas alturas del embarazo ponerme a escribir me cuesta un mundo pero quería contestaros y daros las gracias.
Dicen que el último mes del embarazo es el peor. Yo, sinceramente, no noto que sea peor aunque si se me está haciendo más largo que un día sin whatsapp. Supongo que alguien que haya tenido un embarazo maravilloso encontrará este mes el peor. En cambio a las que hayáis sufrido un embarazo infernal os parecerá que este mes es más de lo mismo.
La única novedad es que la canija me hace ver las estrellas cada vez que se mueve (y se mueve muchísimo). Me deforma la barriga de mil formas y me hace más daño que un tatuador ciego. Tengo la sensación de que quiere salir pero como no encuentra el cartel de “exit” está intentando abrirse paso a patadas, puñetazos y mordiscos.

image
A las primerizas os animo a verlo en los videos que hay colgados en Youtube. Es increíble cómo es capaz de “abollarte” y moverte desde dentro. Lo curioso del caso es que mi hermana ha tenido dos embarazos y yo nunca lo había visto en primera persona.

Pronto llegará la hora de desalojar a la canija y, la verdad, estoy muerta de miedo. Resulta que la heparina es incompatible con la epidural. Así que si me pongo de parto y hace menos de 12 horas que me he pinchado heparina me tocaría un parto de esos que parece una película de terror. Sin posibilidad de cesárea o teniendo que alargar el parto las horas que fueran necesarias. Glups! Me paso el día rezando por las esquinas para llegar a la fecha de la cesárea programada y no ponerme de parto antes de forma espontánea.
En este momento me cambiaría sin dudarlo por mi marido. Sería justo que después de 8 meses de embarazo infernal el parto lo pasara él, no? Aunque estoy convencida de que si fueran los hombres los que tuvieran que parir con lo pupas que son se extinguiría la humanidad.

6 comentarios

  1. ¿Solo te queda un mes entonces? ¡Yuhuuuu! ¡A por todas! 🙂

    Me gusta

  2. Hola guapa! Estoy de 38 semanas así que como máximo me quedan 15 días. Yujuu!! Por cierto, me ha encantado tu entrada de hoy: http://diariodeunamami.com/2015/05/05/dolores-de-parto

    Me gusta

  3. Ayyy tocaya te acabo de descubrir por otro blog y me encantas!!!!me quedo por aquí con tu permiso,aunque soy tímida para comentar…..animo que ya no queda nada para tener en brazos a esa canija maravillosa….todo irá bien ya verás,canija vendrá sana como una manzana….desde aquí te mando un fuerte abrazo y fuerza,mucha fuerza…..nos vemos!!!!

    Me gusta

    1. Bienvenido Jimena, estás en tu casa y si te da vergüenza hacerlo en público siempre me puedes contactar por mail. En qué situación estás? Buscando? Pensándotelo? Embarazada? Ya eres mami? Un beso muy fuerte.

      Me gusta

  4. Buenas guapa!! Ánimo que ya no te queda nada. Yo estoy de 37 semanas, y la verdad ya se me está haciendo largo, aunque no me puedo quejar de cómo me ha ido. Ya verás como todo irá genial, y que en breves vas a estar con tu pequeña la mar de bien 😉

    Me gusta

    1. Gracias Marta! Nuestros bebés se van a llevar muy poquito por lo tanto en unos meses vamos a esta

      Le gusta a 1 persona

Responder

