Desalojo inminente

imageLa canija ha recibido hoy la comunicación oficial de su desalojo inminente que se producirá el próximo lunes 11 de mayo. En declaraciones exclusivas a la publicación Baby Weeks ha manifestado su sorpresa y malestar ya que su idea era abandonar la cómoda Suit Mom dentro de dos semanas como estaba previsto en su contrato de alquiler. Seguiremos informando.

Anuncios

10 comentarios

  1. Guapa y eso? te lo programan?

    Me gusta

    1. Sí, la canija pesa 2 kilos 400, sólo ha engordado 200 grs .en 15 días y está en percentil 3. Así que me programan cesárea.

      Me gusta

      1. Bueno, ya verás que todo va genial 😉 y ya fuera se hará grandota ya verás. Tengo amigas que han tenido niños muy pequeños y prematuros y al poco tiempo han cogido mucho peso jejejeje lo importante es que estéis las dos bien

        Le gusta a 1 persona

  2. Hola, mis mellizos también van a salir ese día con cesárea programada y yo deseando que acabe este suplicio. Mucho ánimo y suerte, no nos queda nada.

    Me gusta

    1. Genial! Ya tengo compi de cesárea. Pensaré en ti ese día. Ya lo tienes todo preparado? No paro de pensar que me estoy dejando algo y que no sé qué es.

      Me gusta

  3. Wapa, ja veuràs que tot surt bé… Fora la fareu crèixer… Mil b7ts. La teva Marta.

    Le gusta a 1 persona

    1. Gracies Marta! Soc molt afortunada per poguer ser amiga teva. En cuatre dies estem tots al teu casament. T’estimo molt.

      Me gusta

  4. Hola guapa!!!!ayyy que poquito queda para que tengas a canija en bracitos…..bueno tranquila que todo irá bien ya verás …me preguntabas por mi situación,pues tengo una niña de 5 años y otra de 3 meses,ambas fueron cesárea,asique se por lo que vas a pasar,lo poco que pueda ayudarte aquí estaré….te deseo lo mejor del mundo para esa cesárea del lunes…pensaré en ti y desde la lejanía te mandaré fuerza espiritual para que todo vaya estupendamente….en cuanto canija te deje un ratito porfi cuéntanos tooooodooo…..disfruta a tope todos esos primeros momentos que pasa todo muuuyyyy rápido…..ser mamá es algo único e indescriptible…..millón de besos gemma….

    Le gusta a 1 persona

    1. Gracias Jimena! O sea que tu eres madre reincidente. Eso sí que tiene mérito. Tendrían que dedicarte una calle. Tu energía positiva me hará sentirme menos sola en el quirófano el lunes. Gracias de todo corazón! Gema

      Me gusta

  5. Ja,ja,ja,que maja eres,si hija soy madre reincidente pero lo de merecerme una calle muchas gracias pero que va!!!!,somos muchas las que “obramos”el milagro de dar vida….y yo estoy en casa que no trabajo, mérito tienen las mamis que llevan hijos,casa y trabajo….yo fíjate que me gustaría un tercer@ pero a mi marido ni loco le pillo yo para otro “churumbel”bueno siempre me queda la opción de pedirle al cartero que suba hacerme un “favor”ja,ja,ja….en fin,bromas aparte,estate tranquila aunque sé que es difícil porque un quirofano siempre impone,pero pasa rápido ya veras las cesáreas duran apenas una hora,asique piensa que entrarás con tu tripita andando tan “pancha” y en nada tendrás a tú canija en brazos,los postpartos de cesáreas tienen muuuyyyy mala fama, pero si te sirve de algo y te tranquiliza leer mi experiencia personal te la cuento….yo que soy suuuuuupermiedosa iba muerta de miedo y mira al final repetí, he pasado por dos cesáreas,la primera fue inducción que acabó irremediablemente en cesárea tras 12h cosa que yo agradecí porque tenía pánico al parto vaginal y la segunda fue electiva no quise intentar un parto vaginal a pesar de que me lo ofreció el ginecólogo pero como te digo me daba mucho miedo el vaginal….del la primera me recuperé enseguida,me fue de maravilla y ahora en la segunda tenía muy claro que pediría de nuevo cesárea, esta cesárea de ahora me costó un poquito más recuperarme, pero porque los años no perdonan ja,ja,ja,no te voy a engañar doler duele aunque también depende mucho del grado del umbral del dolor de cada mujer,pero yo lo llevé de maravilla,un par de días “más doloridos”pero soportable,cuando lo cuento la gente me llama loca por defender las cesáreas pero a mi un parto vaginal me resultaba más traumatico,respeto las que opinen lo contrario pero a mi me ha ido genial ….asique gemma saca el miedo fuera porque el miedo te paraliza y hace que tu cuerpo se “agarrote”y por supuesto que no te sentirás sola en el quirofano porque yo,las que te seguimos y la gente que te quiere estaremos “mentalmente “contigo,a tú lado,animandote….cualquier cosa aquí me tienes… muuuuuchoss besos y ánimo guapa!!!!
    Gema

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: