Está Inmensa!

A dos días de parir he de reconocer que estoy torpe y enorme. Parezco un Zepelín volando a cámara lenta. Y no es que haya engordado excesivamente, sólo 6 kilos, pero tengo uno de esos embarazos “boa constrictor”: estoy flaca de brazos, cara, piernas y culo pero tengo una barriga enorme. Parece que me haya tragado una sandía gigante.

image
Esta mañana haciendo un esfuerzo sobrehumano he ido a la peluquería porque ya empezaba a parecer la loca de los gatos. A la salida me he cruzado con una anciana y su cuidadora que salían de una residencia de ancianos. Cuando pasaban a mi lado la cuidadora ha regañado a la anciana diciéndole: – Carmen, por favor, no está supergorda es que está embarazada.
La verdad es que se me ha quedado cara de “es a mi”??? Después comentando el tema con mi marido y en plan coña no he podido reprimirme: – será bruja la vieja. Con ese carácter no me extraña que esté en una residencia! Ja ja ja!
Parecía una anécdota de embarazada más hasta que media hora más tarde he pasado delante de una pareja de treintañeros y uno de ellos dándole un codazo al otro ha soltado: – Dios mio! Está inmensa!!!
Ahí es cuando me he dado cuenta de que soy Ballenator. Creo que el efecto óptico se intensifica por usar pantalones pitillo que le dan a mis piernas el efecto de unas patillas que desembocan en una barriga redonda como el globo terráqueo.

image
He dejado volar mi imaginación por un momento y he visto a los personajes de dibujos de Willy Fog bailando al rededor de mi barrigota y cantando: – Son 9 meses son, 9 nada más para dar la vuelta al mundo! Ven, con nosotros ven. Lo pasaremos bien!!!

2 comentarios

  1. Ja,ja,ja,que graciosa la cancioncilla y menuda la viejecita!!!yo desde mi primer embarazo he tenido que soportar que más de una me preguntase si estaba de nuevo embarazada,porque se me quedó una tripita maliciosa que no habido manera de perder, asique cuando de verdad me quedé embarazada la lucia con mucho orgullo…ahora tras el segundo embarazo estoy peor con mucha más tripa,como si estuviera de 4 o 5 meses y está tampoco tiene pinta de abandonarme,asique toca resignarse….cuando me veo me siento horrible pero para animarme pienso que ese a sido el precio que mi cuerpo a tenido que pagar para llegar a los dos tesoros que tengo,que son mi vida,mi motor y entonces se me olvida esa barrigota cervecera ,pensando en mis niñas se me dibuja al instante una gran sonrisa en la cara….por cierto no se si la foto que pones es de tu barriguita pero de ser así es monisima!!!!ya verás lo que la vas a extrañar a partir de mañana, cuando desalojen a canija la añoraras muchísimo,su redondez,los movimientos de la bebé,ya me lo dirás…..yo a veces me pongo”tristona “cuando me veo y pienso en lo feliz y orgullosa que era con esa barrigota embarazadisima, a pesar de las incomodidades y molestias del último mes….ayyy que estás ya a escasas horas de tener a canija en tu regazo!!!!que ilusión!!!!en fin guapísima lo que ya te he dicho en el post anterior,MUCHA SUERTE y que todo salga requetebién!!!!estaré a tú lado mañana….esperamos noticias tuyas impacientes,pero lo primero es tu niña……
    Mil besotes…..
    Gema

    Me gusta

  2. ¡Jajajaja! Mucha suerte. Pronto tendrás a tu pequeña en brazos. ¡Muaks!

    Me gusta

Responder

