Canija News

image

Entro sólo un momento para deciros que estamos bien. La canija nació el lunes 11 a las 16.20 h. La cesárea  fue muy bien: rápida e indolora pero el posparto es un infierno 😉 aunque lo peor está siendo el tema visitas… cuanto más “cercanos y familiares” más irrespetuosos. Que diferencia con los amigos que han sido padres recientes.

image

Mañana nos dan el alta en el hospital y a Dios pongo por testigo que la semana que viene me encierro en casa con mi niña y mi marido y no entra ni el gato.

Muchas gracias por vuestros mensajes de cariño y besitos de parte de mi canija.

8 comentarios

  1. Hola, felicidades por la canija, mis niños también nacieron el lunes pero por la mañana, como tú la cesarea estupenda y el post parto duro y doloroso…aunque a mi el miércoles me mandaron a casa, 48 horas en el hospital….eso que es privado. Nosotros decidimos que nada de visitas ni en el hospital ni en casa al menos hasta que la mami esté más recuperada y los bebés mamen y cojan peso…. Todo el mundo lo ha entendido….muchas suerte… Animo.

    Me gusta

    1. Que buena decisión S. Estos días en el hospital le he pillado un asco a la humanidad en general y a algunas personas en particular.

      Me gusta

  2. ¡Enhorabuena! Sabia decisión la tuya. A veces las visitas no hacen más que molestar.;)

    Le gusta a 1 persona

  3. Yuuuupiii!!!!Que alegría Gemma!!!Enhorabuenaaaaa!!!!me alegro muchísimo que todo halla salido bien….Espero que funcionasen los ánimos virtuales que te mandé y no te sintieras solita en quirofano…..como has comprobado la cesárea va rapidito y el postparto es lo más duro…..ya ves que no te mentí:doler duele, pero también depende del umbral del dolor que tengamos cada una….relájate dentro de lo posible y sobre todo déjate mimar muuuuuchoss!!!!sobre visitas puuuffff si yo te contara….yo a raíz del parto de mi primera hija no me hablo con mis suegros porque desde ese dia empezó un infierno para mi con ellos hasta que la cosa acabó explotando…..ahora con la segunda lo tuve clariiiiisimo desde que vi la rayita del positivo….los dos primeros días (y más con una cesárea que estás para el “arrastre”)no quise a mi lado a nadie más que a mi marido y mi madre que son los únicos que yo quería y debían estar conmigo…..Gemma no soy quien para opinar,pero hija mía si te sirve mi consejo por experiencia te diré que no te cortes en poner a cada uno en su sitio y habla claro desde un principio sobre lo que deseas,yo he aprendido y ya lo llevo a cabo pese a quien le pese lo que dice el refrán de:más vale una vez colorada que ciento amarilla”que nadie te amargue esos primeros días con tú niña,esos son tuyos y de tú marido,son momentos únicos e irrepetibles y si para poder disfrutarlos debes cerrar tú casa a “cal y canto”no dudes en hacerlo….a quien le moleste que se aguante y aprenda a respetar….me ha encantado el decálogo que has puesto de las visitas, debería ser así,pero desgraciadamente no se respeta nada de lo puesto….en fin guapísima, disfruuuuuuta mucho de ese bombón y MIL GRACIAS por entrar a contarnos el feliz acontecimiento,os deseo toooodo lo mejor y muchiiiiisima salud para esa preciosa niña!!!!
    GEMA

    Me gusta

  4. Muchas gracias, guapa! Mi bimadre favorita. Pensé en ti cuandó entré en la clinica. Y aunque no te respondo hasta hoy, te leí en seguida y me dió un subidón de energía positiva. Ahora que ya estamos en casa no tenemos tiempo para nada (que te voy a contar) pero por lo menos estamos solos y no tenemos que pensar en si estamos en pijama o si la casa está hecha un desastre. Ya te iré contando cómo nos apañamos y seguro que necesito más de un consejo. Un abrazo y muchos besos!!!

    Me gusta

  5. Enhorabuenaaa!! Vete contándonos cositas cuando la canija te deje! Que me encanta tu sinceridad sin anestesia de por medio…para ir haciéndome una idea de lo que me espera😉

    Me gusta

  6. Ayyy que me ruboriza diciendo que soy tú bimadre favorita, muchísimas gracias pero no merezco tal halago!!!! Simplemente creo que hay que apoyar a gente buena,gente que comparte estas cosas tan bonitas e íntimas,sentimientos, emociones, alegrías,incertidumbres,es digno de admirar porque hay que ser valiente para abrir el corazón a gente desconocida,gente a las que haces el día a día más ameno,que entretienes y que sientes cercana a pesar de la frialdad de la pantalla,gente con la que conectas porque te sientes identificada,gente entre las que me incluyo……ser madre, mujer,esposa,trabajadora o no,es hoy en dia muuuuuchisimas complicado y se agradece leer personas como tú que te hagan sentir bien,no sentirte única….tú también eres especial para mi,porque eres transparente y sincera y eso en el mundo bloquearlo se cuenta con los dedos de una mano,yo en mi “haber”cuento con 5 blogueras que aprecio aunque no conozco personalmente,pero que es como si conociera de siempre,entre las que tú ya te encuentras….por eso me alegro infinito de todo lo bueno que te pase y te tiendo mi mano y oreja virtual para cualquier cosa que pueda hacer por ti….en fin,que me pongo sensiblona, ja ja,ja…..espero que lleves mejor el postparto y esteis disfrutando a tope de canija a pesar del cansancio,las ojeras y los dolores…..olvidate de la casa y atiende a tú niña que es lo PRIMERO….lo demás puede esperar…..a partir de ahora el tiempo vuela ya veras a pesar de faltaré horas en el día y faltarte manos,ojos,piernas y sueño….pero todo se olvida cuando contemplas a ese ser “diminuto”que te hace INMENSAMENTE FELIZZZZ!!!!!!MILLÓN DE BESOS!!!!seguiré por aquí….
    Gema

    Me gusta

  7. Enhorabuena!!! Debe ser un momento mágico, aunque la verdad algo agobiante eso de que las visitas sean incesantes y algo irrespetuosas. Espero que los días siguientes fueran más tranquilos, aunque ya he leído que tuvisteis que volver.. 😦

    Me gusta

Responder

